Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Tarea que se realiza en varios sectores de la ciudad

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay informa que en el día de hoy personal de Obras Publicas, realiza trabajos de recupero, mantenimiento y reacondiocionado de calles en diferentes sectores de la ciudad. Esta mañana, maquinarias del municipio efectuaron trabajos de reacondicionado de calles en el Barrio San José, como así también un importante movimiento de suelo, abovedado y recupero de Posadas y Tófalo que se encontraban en condiciones de intransitabilidad.

Paralelo a ello maquinarias y personal de Obras Publicas trabajan en la zona sur de la ciudad, efectuando mantenimiento de las calles Tomas de Rocamora, Federación y Federik en toda su extensión.

Otra Pala mecánica se encuentra realizando apertura de calle Gardel para facilitar el acceso al Jardín del Hospital Santa Rosa. Una vez finalizada la obra en este sector, los trabajos continuaran en calles Ventura Fernandez y Savio.

Finalmente desde la Secretaria de Obras Públicas, se comunica que se realizaran trabajos de bacheo en la zona norte de la ciudad, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con precaución.