Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Cuarta Muestra de Clubes en el Museo Histórico

E-mail Imprimir PDF

En el marco del 82° aniversario de su fundación, el Museo Histórico Municipal se vistió de los colores del Club Parque. La muestra se extendió desde el 10 al 17 de marzo. Durante una semana se expusieron todo tipo de objetos de la institución deportiva blanca. En la oportunidad se pudieron ver: trofeos, fotos, indumentaria, medallas y pelotas de la totalidad de las disciplinas que se practican en el Club. Esto permitió hacer una amplia recorrida histórica por la extensa trayectoria lograda en estos 82 años de vida.

Con la concreción de la muestra del Club Parque, el Museo Histórico Municipal cumplió con unos de los principales objetivos de estas exposiciones, dando a conocer la historia de los clubes y su itinerario a través de distintos objetos y pertenencias con el fin de generar otro tipo de vínculos entre instituciones deportivas, la comunidad y el Museo. Es por ello que aprovecha la oportunidad para hacer extensiva la invitación a otros clubes de la ciudad para llevar a cabo propuestas similares.

Agradecimiento

Desde La Dirección del Museo Histórico Municipal se cursó un agradecimiento especial a todos los visitantes por acercarse e interesarse por la historia del Club Parque, como así también a los integrantes de la comisión de la Institución, principalmente a su presidente, Jorge Lazzari, quienes fueron los encargados de facilitar los objetos para que la muestra pueda concretarse.