Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Jornada Taller de Alimentación Saludable y Buenas Practicas de Manufactura

E-mail Imprimir PDF

Por Decreto fue declarada de Interés Educativo Municipal
El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villaguay declaro de Interés Educativo Municipal la charla denominada “Jornada Taller de Alimentación Saludable y Buenas Practicas de Manufactura que se realizara los días 19, 21, 26, 28 de febrero, 5 y 7 de marzo del año en curso en la Escuela Rogelio Martinez.

El Ejecutivo Municipal estima de gran importancia esta jornada que esta dirigida a docentes, auxiliares, personal de cocina y administrativo, involucrados en la atención, alimentación y cuidado de los niños que concurren a los Centros de Desarrollo Infantil.

La Jornada surge del trabajo realizado por las Direcciones Municipales de Salud, en conjunto con Educación, Cultura y Juventud en base a las necesidades y problemáticas diarias detectadas por los docentes.

Durante las charlas se desarrollaran temas de alimentación saludable, menúes saludables, rotulado nutricional composición, información útil para el consumidor, agentes multiplicadores, buenas practicas de manufacturas, exigencias del CAA, contaminación, cruzada y cadena de producción de alimentos inocua, entre otros.

Esta actividad amerita ser declarada de Interés Municipal por el Ejecutivo Municipal, a través del Decreto Nº 1011.