Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio inaugura el nuevo Centro Odontológico y Centro de Salud Joven

E-mail Imprimir PDF


El Intendente Adrián Fuertes anunció esta mañana que el viernes a las 17 quedará inaugurado el nuevo Centro Odontológico y Centro de Salud Jóven del municipio. Se trata de un proyecto único en su tipo y se generó mediante inversión de recursos municipales.

Este viernes 9 de octubre, a las 17 horas el Intendente Adrián Fuertes dejará inaugurado el Centro Odontológico Municipal y Centro de Salud Jóven que funcionará en calle Bolívar 137.

 

La obra es única en su tipo en la ciudad, tiene contemplado la atención ontológica para las personas de menos recursos y sin obra social. El objetivo es brindar un servicio odontológico completo con profesionales seleccionados mediante concurso para sus cargos.

En el mismo espacio funcionaran consultorios para la atención médica de los jóvenes estudiantes, a través de la tarjeta Joven estudiantil de la Municipalidad que implementa desde hace unos años el área de Juventud para jóvenes de Villaguay o que estudian en Villaguay.

La inversión formalizada por el municipio, además del terreno y materiales, rondó un millón de pesos y el complejo fue diseñado por el Área de Proyectos Especiales, teniendo en cuenta las demandas de ambos servicios. La iniciativa recibió un aporte del Programa "Construir empleo" gestionado por la oficina del Empleo Municipal.