Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se prohíbe el estacionamiento en calles San Martín, Alem y Mitre en el sector de la plaza

E-mail Imprimir PDF


El municipio estableció que desde el primero de enero del 2019 se prohíbe el estacionamiento vehicular en las calles San Martín, entre Alem y Mitre- y calles Alem y Mitre, entre San Martin y Balcarce. Es por la puesta en valor de la plaza 25 de Mayo y la jerarquización del centro cívico.  El ejecutivo dispuso que desde el primero de enero de este año se prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos automotores en calles: Mitre, entre San Martín y Balcarce - San Martín, entre Mitre y Alem – Alem, entre San Martín y Balcarce.

La medida se fundamenta en las obras de puesta en valor de la plaza 25 de Mayo, con el consiguiente jerarquizado del centro cívico. También la importancia de favorecer la fluidez del tránsito en la zona.

Por otra parte se autoriza a los establecimientos hoteleros ubicados en dichas calles, a disponer en sus frentes de un espacio de aproximadamente 20 metros para el estacionamiento exclusivo de vehículos de turistas, transportes de pasajeros y/o contingentes y solo durante el período de tiempo de ascenso y descenso de los pasajeros.