Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Entrega de Equipamiento para la Planta de Campamento Estudiantil

E-mail Imprimir PDF


Un importante equipamiento se entregó desde el gobierno provincial destinado a la Planta de Campamento Educativo gratuita del departamento Villaguay. La misma funciona en el edificio de la Escuela 82 ubicada en Mojones Sud. El municipio brinda apoyo a este emprendimiento destinado a estudiantes.

El pasado lunes en el Centro de Convenciones de la capital provincial el Director de Educación Física del gobierno provincial, Profesor Roque Chávez, entregó equipamiento al Director de Educación y Cultura, Profesor Andrés Ramón. El mismo está destinado a la primera planta de Campamento Educativo gratuito del departamento y segunda en la provincia, localizada en el edificio de la Escuela 82 “Fray Mamerto Esquiú”, en el distrito Mojones Sud.

Se trata de una iniciativa de la Provincia a través del CGE con la colaboración de la Municipalidad de Villaguay, por el que se brinda esta oportunidad a los estudiantes del departamento y toda la provincia para realizar campamentos, actividades recreativas y de deportes al aire libre.

El material esta conformado por: carpas, vajilla, juegos, entre otros artículos.