Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

La Intendente Monjo en la apertura de jornada de Supervisores de Educación Física

E-mail Imprimir PDF


Esta mañana se realizó la apertura de la primera jornada de trabajo con Supervisores de Educación Física de niveles primario y secundario. La Intendente Claudia Monjo destaco el valor del deporte en la contención de los chicos y la tarea que realiza el municipio.

En ámbitos del Centro de Convenciones de la ciudad se realiza la primera jornada provincial de Supervisores de Educación Física de nivel primario y secundario, con la participación de referentes de todos los departamentos. Durante la apertura la Intendente Claudia Monjo destacó el valor del deporte en la contención de chicos y jóvenes y explico la tarea del municipio en diferentes ámbitos, entre los que se destacan las escuelitas deportivas. También brindó detalles de los controles de aptitud física que con la supervisión de profesionales apuntan a prevenir dolencias que pueda afectar a los jóvenes.

En otro orden la titular del ejecutivo municipal recordó que se busca incentivar las prácticas deportivas para que los chicos encuentren ámbitos donde estar contenidos; remarcando que es valioso el aporte que se realiza para el funcionamiento de estas acciones.

Esta previsto que durante la jornada de trabajo se realice una video conferencia con la Directora de Nivel Primario, Rosana Castro. También los supervisores realizaran ponencias y se tratarán temas del calendario escolar 2019.