Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Se reparan las instalaciones del Polideportivo municipal

E-mail Imprimir PDF


La Intendenta Claudia Monjo visitó esta mañana temprano el Polideportivo municipal donde pudo apreciar los trabajos de mejoramiento del sector de sanitarios del lugar. Dentro de las obras proyectadas se reparó la cubierta de techos, se ejecutó a nueva la red de cloacas y agua, en el sector de sanitarios se realizó la renovación de accesorios, el reemplazo de revestimiento existente por material nuevo. Se incorporaron dos unidades de sanitarios nuevos para discapacitados, con duchas manuales; así como la construcción de pisos en algunos sectores y vereda. En tanto en el sector de dormitorios se realizaron divisiones en construcción en seco, quedando cinco (5) dormitorios con veinte (20) camas, siendo cuatro (4) para discapacitados.

La Intendenta Monjo destacó la necesidad de renovar el espacio, darle la jerarquía que merece y calidad de servicio para los niños y jóvenes estudiantes y de escuelas municipales que hacen uso de las instalaciones.

Las obras de puesta en valor del espacio apuntan a mejorar las condiciones generales del complejo que diariamente recibe a cientos de deportistas locales y es ámbito de realización de numerosas actividades a lo largo de todo el año.

Las tareas se enmarcan en las mejoras que lleva adelante periódicamente el municipio en diversas dependencias, atento a las necesidades que se van generando y se ejecuta por sistema de administración con recursos y personal de la comuna.