Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

El municipio realiza podas de limpieza, elevación de copas en el arbolado público

E-mail Imprimir PDF

Desde el municipio se continúa la tarea de poda de limpieza y elevación de copas del arbolado público o extracción de alguna especie, en caso de que represente algún peligro para las personas. Esta vez en calle Leopoldo Herrera, de Frías hacia el sur. Durante la tarea se advirtió la presencia de un árbol de Moras que se encuentra muy torcido, que ya hizo su copa demasiado grande hacia uno de sus lados y sus raíces están levantándose, con el consecuente riesgo de caer. En ese sentido, y para prevenir algún peligro para los transeúntes, se procederá a su retiro.

Desde el área de arbolado público, junto a las profesionales que asesoran, se lleva adelante una tarea responsable amigable con la naturaleza y la vida de las personas. Además desde el área se realiza permanente tarea de forestación en espacios y vía públicas.

En ese marco, meses atrás, se realizó una capacitación en poda y tratamiento de las distintas especies de árboles de la vía publica, a todo el personal de parques y paseos y al público en general.