Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Normativas Dos Centros de Estudiantes de Villaguay recibieron aportes para sus proyectos

Dos Centros de Estudiantes de Villaguay recibieron aportes para sus proyectos

E-mail Imprimir PDF


Se entregaron aportes del Gobierno provincial, correspondiente al programa "Elegimos participar", a través de la Secretaría de Juventud, a instancias de gestiones de la Dirección de juventud municipal y Centros de estudiantes de Villaguay. La actividad se realizó este jueves, en las instalaciones de la escuela Leopoldo Herrera, con la presencia de la Intendente Claudia Monjo, el Senador Mario Torres, el Secretario de Juventud Nicolás Mathieu y el director municipal del área, Gonzalo Romero Artaza, junto a directivos y docentes, los estudiantes de las escuelas N°1 Leopoldo Herrera y 42 Florencio Sanchez recibieron aportes por 36 mil pesos cada uno.

Con dichos aportes los estudiantes podrán invertir en equipamiento para la escuela, desarrollar actividades y capacitaciones que beneficien al estudiantado.

La Intendente Monjo felicitó a los estudiantes por la participación en los centros de estudiantes, el compromiso de representar a sus compañeros en necesidades e inquietudes. Asimismo, la presidente municipal instó a los jóvenes a continuar en esa línea de participación que refleja a los lideres del futuro.

Mathieu por su parte destacó el apoyo y política que lleva adelante el gobierno provincial, en este segmento de jóvenes. "Estamos muy satisfechos de entregar hoy estos aportes en Villaguay que son resultado de proyectos presentados por los estudiantes. Más de 300 centros de estudiantes hay en toda la provincia participando y generando proyectos para dar respuesta a sus pares".