Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Comunicados El municipio recibió material de promoción para la seguridad vial

El municipio recibió material de promoción para la seguridad vial

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad recibió del Observatorio de Seguridad Vial Provincial (que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia) material y merchandising para la promoción de la seguridad vial. La Intendente Claudia Monjo y la Secretaria de Asuntos Legales e institucionales, Dra. Débora Cantón Debat recibieron al Coordinador del Observatorio de Seguridad Vial de la provincia, Eugenio Gonzalez . El aporte de material de promoción se enmarca en el programa de Fortalecimiento institucional y municipal de ese Observatorio vial.

Entre los materiales se recibieron cinturones de seguridad para mascotas, cintas llaveros, cadenas de seguridad para bicicletas, bolsas de residuos para automóviles, folletería, afiches, anotadores, todos con consignas de seguridad vial.

La Intendenta destacó y agradeció el material que "Es de mucha utilidad para la promoción y concientización de la población, en la seguridad y educación vial, así como fueron de mucha utilidad los cascos para motociclistas que fueran sorteados hace un tiempo atras".

Los materiales serán distribuidos en operativos y charlas educativas que realiza la Dirección de tránsito municipal, y los afiches distribuidos en instituciones y escuelas, según consignaron.