Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Informes de Prensa ORDEN DEL DÍA

ORDEN DEL DÍA

E-mail Imprimir PDF

1º).- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.
2º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se lo autoriza a aceptar la donación de inmuebles en Quinta Nº 182 para ser afectados a calles, declarándose su utilidad pública.
3º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se lo autoriza a aceptar la donación de inmuebles en Quinta Nº 119 para ser afectados a calles, declarándose su utilidad pública.

4º).- Consideración del proyecto de ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal por el que se lo autoriza a aceptar la donación de inmuebles en Quinta Nº 110 para ser afectados a calles, declarándose su utilidad pública.
5º).- Despacho del Concejo constituido en comisión referente a los expedientes Nº 131236 y 2424/19 (Juzgado de Faltas Municipal) .
6º).- Despacho conjunto de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, referente al expediente Nº 130544.
7º).- Despacho conjunto de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, referente al expediente Nº 130559.
8º).- Despacho conjunto de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, referente al expediente Nº 130907.
9º).- Despacho de la comisión de Legislación General, Presupuesto y Hacienda del cuerpo referente al expediente Nº 119628.
10º).- Despacho del Concejo constituido en comisión referente al expediente Nº 120045.
11º).- Consideración del proyecto de Ordenanza presentado por los concejales del bloque Justicialista, estableciendo multas por infracciones a normativa que regula el estacionamiento en sectores señalizados.
12º).- Consideración del proyecto de Ordenanza presentado por los concejales del bloque Justicialista, disponiendo sentido único de circulación vehicular a calle Brasil de nuestra ciudad.
13º).- Consideración del proyecto de Decreto presentado por los concejales del Bloque Justicialista sobre Nuevo Reglamento Interno del Concejo Deliberante para el funcionamiento del Cuerpo, en concordancia con la Ley 10027.
14º).- Lectura y tratamiento de notas, expedientes y correspondencia.

FIRMADO: Dr. HÉCTOR RAÚL DE BERNARDI - PRESIDENTE H.C.D.
ALBINO MAURICIO GUSSALLI - SECRETARIO H.C.D.