Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Comunicados Linternas en el Museo: Los días previstos para realizar esta actividad son el 23 y el 30 de enero

Linternas en el Museo: Los días previstos para realizar esta actividad son el 23 y el 30 de enero

E-mail Imprimir PDF


El Museo Histórico invita a la comunidad a participar de una actividad distinta, entretenida y divertida; en la que se podrá concurrir en grupo familiar o de amigos. Se trata de “Linternas en el Museo”. Los encuentros están previstos para el jueves 23 de enero a las 20, el cual consta de una instancia competitiva, y el jueves 30 de enero con una propuesta de carácter recreativa. En ambas ocasiones, los asistentes podrán acudir de 20 a 23 hs. En las dos oportunidades, es fundamental contar con linternas.

En resumen, se trata de una propuesta donde los participantes, provistos con sus respectivos elementos lumínicos, deberán responder una serie de preguntas cuyas respuestas encontrarán en los diferentes salones y sectores de Exhibición.

Aquellos interesados que desean participar, deberán anotarse previamente en el Museo. En este sentido, se aclara que los cupos son limitados.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse, deben dirigirse al Museo Histórico, Hermelo 519, o comunicarse vía telefónica al 424222, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.; así mismo, los sábados de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30 hs., domingos de 16:30 a 19:30 hs.

Es necesario aclarar que para la instancia competitiva hay tiempo de anotarse hasta el jueves 23 de enero a las 12.