Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Acontecimientos Últimas noticias Finalizo la pavimentación de la cuadra de calle Moreno

Finalizo la pavimentación de la cuadra de calle Moreno

E-mail Imprimir PDF


El buen tiempo reinante acompaño para que la obra de pavimentación de una cuadra de calle Moreno entre Perú y Posadas, se completara en el día de hoy. Así lo informo la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villaguay, indicando que de esta manera se sigue trabajando en beneficio de los vecinos y sumando cuadras de pavimento para el crecimiento de la ciudad.

 

Por otro lado y en lo que respecta a la vereda que se construye en el Jardín de Infantes de la Escuela Nº 3 Francisco Podesta, señalaron que finalizo el primer tramo comprendido desde el frente del edificio escolar hasta calle Rocamora, y se comienza con el segundo tramo desde el frente del edificio escolar hasta calle Federación para unir ambas arterias.

Con respecto a las Obras que se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad, la Intendente Municipal Claudia Monjo señalo que “ Aunque tenemos épocas difíciles seguimos trabajando y no perdemos de vista nuestra responsabilidad y los compromisos asumidos con los vecinos".