Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Escuelas Municipales

Operativo Descacharrado en la ciudad

E-mail Imprimir PDF


La Municipalidad de Villaguay continua con el operativo de Descacharrado en toda la ciudad, con el objetivo de contribuir a la limpieza del patio de tu casa recolectando todos los elementos que estén en desuso y que puedan acumular agua, para de esta manera prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti transmisor del Dengue.

Para ello se solicita la colaboración de toda la comunidad ubicando en sus domicilios todos los cacharros y recipientes que acumulen agua, juntarlos y clasificarlos, coordinar con los vecinos y llevarlos a la esquina de la calle mas cercana, donde luego el camión recolector municipal pasara por ellos en los días y horarios indicados.

Durante el mes de diciembre el operativo descacharrado se realizara cumpliendo el siguiente cronograma:

Miércoles 2 de diciembre: Cuadrante comprendido desde calle 9 de Julio a Matheu, entre Boulevatd Paysandu y Avenida Leopoldo Herrera.

Jueves 3 de diciembre: Cuadrante comprendido desde calle Matheu a Lavandeira entre Boulevard Paysandu y Avenida Leopoldo Herrera.

Viernes 4 de diciembre: Cuadrante Comprendido desde calle Lavandeira a Héroes de Malvinas entre Boulevard Paysandu y Avenida Leopoldo Herrera.

Súmese a esta campaña y juntos contribuyamos en el bienestar de toda la familia y de todos los que vivimos en Villaguay.