Municipalidad de Villaguay

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio
Discursos


Discurso pronunciado por el Intendente Adrian Fuertes en el acto de Apertura de Sesiones

E-mail Imprimir PDF

Discurso HCD 2013

INTRODUCCION

Vecinos de Villaguay, Sra. Vicepresidente Municipal, Señores Concejales, autoridades judiciales, representantes de Entidades Intermedias, Legisladores, Funcionarios Municipales, Autoridades Eclesiásticas, Militares, Policiales, de Gendarmería, Servicio Penitenciario, Medios de Comunicación, buenas noches.

En cumplimiento de las obligaciones legales a mi cargo emanadas del Art. 108, Inc. H de la ley 10.027, a continuación expondré sobre el estado general de la administración, para conocimiento de este Honorable Concejo Deliberante y de toda la población de la Ciudad de Villaguay.

Antes que nada quiero informarles que lo que diré será apenas un resumen de aproximadamente el 10 % de lo que se encuentra aquí en estas carpetas que son el detalle de la acción municipal de marzo del año pasado hasta la actualidad.

Leer más...
 

Apertura de Sesiones Ordinarias del 2011 del Honorable Concejo Deliberante

E-mail Imprimir PDF

PRESIDENTE MUNICIPAL ADRIíN FEDERICO FUERTES 

Discurso pronunciando con motivo de la Apertura de Sesiones Ordinarias del 2011 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa de Villaguay.

Pueblo de Villaguay, señores Legisladores, Presidentes de Juntas de Gobierno del Departamento, Concejales, funcionarios municipales, representantes de la Confederación General del Trabajo, Centro Comercial e Industrial,  autoridades universitarias, Federación Agraria, Sociedad Rural, Federación Nacional de Arroceros, Asociación Para el Desarrollo de Villaguay, autoridades civiles militares y eclesiásticas.

En cumplimiento de las obligaciones legales a mi cargo emanadas del Art. 113 Inc. 8 de la ley 3001, a continuación expondré sobre el estado general de la administración para conocimiento de toda la comunidad.

Hoy hace algo así­ como 39 meses que estoy gobernando esta ciudad, es un segundo en sus 187 años de vida, en este poco tiempo he podido hacer muchas cosas pero también falta hacer muchas otras.

Voy a tratar de sintetizar lo que en mi humilde criterio han  sido los aciertos y errores en este tiempo de gestión, y voy a empezar por lo que considero que no ha sido positivo por que entiendo que la mejor manera de encarar la solución de los problemas es reconociéndolos. 

 

Leer más...
 


Página 2 de 2